lunes, 7 de julio de 2008

Sueño

Tuve un sueño muy fugaz
donde yo era capaz
de convertirme en tu dueño
y en un instante, coherente
saqué mi cuerpo del mundo
viendo a distancia la gente
firmé con Dios un convenio,
serás ángel vagabundo
y despertaré de mi sueño.

La nocturna pesadilla
de tu encanto ya alcanzado,
y un dolor que me ha quedado
en el cuerpo tan latente
como mi amor transparente
aguarda el momento esperado.

Desde las puestas más bellas
cursando por mil planetas
repartiré mi alegría
grabada en ese cometa,
viajante de las estrellas,
que tu llamas fantasía.

Una luz fuerte en mi cara,
de un resplandor que enceguece
todo el brillo del momento
para que mi corazón exprese,
la ilusión que despertara
la locura de este encuentro.

Como decirte de todo,
si ya tienes que partir
yo pensaba en exigir
que tu amor me corresponda
siendo la huella tan honda
que nadie la puede cubrir.

3 comentarios:

gringa dijo...

Que hermoso,sinceramente si lo escribiste vos me extraña que puedas ser tan dura con gente que no conoces,como lo fuiste conmigo,en la vida no todo es alegria y humor,ojala las cosas fuesen asi,seria todo mas facil,mi vida tiene todos los condimentos,pero no es nada facil,lastima que apareciste a mi blog desde la agresion porque la verdad me hubiese gustado conocerte desde el corazon,a veces las palabras lastiman y eso hiciste vos en mi blog,donde mis problemas son minimos al lado de otros,que sigas escribiendo asi de lindo y que tu espacio se llene de gente con humor como tanto te gusta

Clara dijo...

No quiero que lo tomes como una agresión, te veo que sos una chica muy linda, también escribis cosas lindas, pero muchas ya las he leído por otro lado. Y poné fuerza vos y no dejes que te llenen la cabeza, porque creo que los blogeros amigos tuyos, no te están ayudando

gringa dijo...

Te invito a que solo pases por los blogs amigos y te vas a dar cuenta la gente tan maravillosa y humana con la que me contacto,si encontras cosas parecidas puede ser porque tenemos vivencias similares y sentimos de la misma manera aun sin conocernos,con muchos km de distancia que nos separan,lamentablemente lo tome como una agresion porque si alguien opina de mi sin conocerme y juzga mis sentimientos y mis problemas me lastima.
Cuando dijiste de mi hija,yo solo se cuando mi hija se siente feliz,y te aseguro que aunque no le falte nada,necesita tiempo que lamentablemente no le estamos dando.un abrazo mucha suerte,por lo que veo es tu primer post,espero que llegues al corazon de quien te lea,la verdad me gusto muchisimo.